26.8 C
Valledupar
miércoles, 17 abril, 2024

    Recompensa por información de presunto feminicida

    Nidia Yolima Arango, asesinada en Valledupar
    Foto :
    Redes sociales

    La alcaldía de Valledupar ofrece cinco millones de pesos por información sobre Francisco Javier Bornacelly Álvarez, acusado de asesinar a su pareja.

    Tras un consejo de seguridad en la alcaldía de Valledupar, se decidió ofrecer una recompensa de hasta cinco millones de pesos. La recompensa es para quien proporcione información que conduzca al paradero de Francisco Javier Bornacelly Álvarez. Bornacelly Álvarez es el principal sospechoso del asesinato de su compañera sentimental, Nidia Yolima Arango Solano.

    (Además: Reforma a la Salud, aplazada por falta de quorum)

    El secretario de gobierno, Felipe Murgas, confirmó la recompensa a los medios. La víctima, Nidia Yolima Arango Solano, fue asesinada el 24 de septiembre en el barrio Simón Bolívar de Valledupar. Según las investigaciones policiales, Arango Solano era víctima constante de maltrato por parte de Bornacelly Álvarez. Sin embargo, nunca denunció los abusos a las autoridades ni a sus familiares.

    El cuerpo de Arango Solano fue encontrado con el rostro destrozado y golpes en los ojos. Ante esta situación, sus familiares piden justicia y que este homicidio no quede impune. En respuesta a este llamado, un grupo de mujeres realizó un plantón frente a la Fiscalía para llamar la atención sobre el caso.

    Le puede interesar:  Valledupar: Soldado Herida al Defenderse de Agresión Sexual

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    26.8 ° C
    26.8 °
    26.8 °
    73 %
    3.5kmh
    100 %
    Mié
    39 °
    Jue
    37 °
    Vie
    31 °
    Sáb
    30 °
    Dom
    32 °
    error: El contenido está protegido!!