37.8 C
Valledupar
martes, 16 abril, 2024

    Periodistas y sobrevivientes de cáncer jugarán fútbol

    Imagen ilustrativa
    Foto :
    Captura de pantalla

    El ‘Partido por la Vida’ se realizará este sábado en Valledupar.

    Este sábado, 25 de noviembre, a las 4:00 de la tarde, se realizará el ‘Partido por la Vida’ en Valledupar. Es un encuentro deportivo entre las periodistas del grupo ‘Las Cacicas’ y las sobrevivientes de cáncer de la fundación Madrina Rosa. El objetivo es darles alegría y esperanza a estas guerreras que son ejemplo de valentía.

    (Además: Empalme entre gobernadores del Cesar avanza)

    El ‘Partido por la Vida’ llega a su décima versión. Busca respaldar a las mujeres que luchan contra el cáncer y son testimonios de perseverancia. También promueve hábitos de vida saludables y prevención del cáncer.

    “Estamos contentas de jugar fútbol con nuestras amigas sobrevivientes de cáncer. Este partido es importante para apoyarlas y estimularlas a que salgan adelante. También apoyamos las campañas de sensibilización que realizan”, dijo Shirley Rico, capitana de ‘Las Cacicas’.

    “Ponte la camiseta y acompáñanos. Vamos a golear al cáncer”, concluyó Rico.

    Rico invitó a la comunidad a asistir al partido en la cancha del barrio Las Flores. También invitó a las mujeres a revisarse periódicamente. “Son cosas básicas: una citología, un autoexamen de seno. Ellas tienen campañas hermosas con la fundación Madrina Rosa y la Liga Contra el Cáncer. Seguiremos apoyando esta causa”, resaltó.

    Le puede interesar:  Valledupar preservar la tradición: banco de vestidos de piloneras

    El grupo ‘Las Cacicas’, conformado por 22 periodistas, lleva 10 años haciendo un trabajo social con el ‘Partido por la Vida’.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    37 ° C
    37 °
    37 °
    33 %
    1.7kmh
    93 %
    Mié
    39 °
    Jue
    33 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    35 °
    Dom
    24 °
    error: El contenido está protegido!!