32.8 C
Valledupar
sábado, 18 mayo, 2024

    Intolerancia deja dos jóvenes muertos en Valledupar

    Panorámica de Valledupar.
    Foto :
    Alcaldía de Valledupar.

    ‘Negro’ Vega, señalado por el doble homicidio, fue atacado por la comunidad que quiso hacer justicia

    Ludys Ovalle Jácome
    Especial para El Tiempo
    Valledupar

    Un trágico suceso sacudió la tranquilidad del sector El Vallito, jurisdicción del corregimiento de El Perro, zona rural de Valledupar.

    (Además: Tragedia: dos niños mueren calcinados en un carro en el César)

    Se trata de un caso de intolerancia registrado este lunes 1° de enero, donde dos personas perdieron la vida. El presunto responsable se encuentra en delicado estado de salud en un centro hospitalario de Bosconia (Cesar).

    De acuerdo a las indagaciones preliminares de las autoridades, las víctimas mortales fueron identificadas como Camilo De Lúquez y Carlos Álvarez. Los jóvenes estaban departiendo en medio de una parranda que se realizaba en plena vía pública de esta localidad.

    Al parecer, el agresor, Néstor ‘Negro’ Vega, reconocido en la región por sus antecedentes judiciales, intentó ingresar al lugar con su vehículo, pero los jóvenes se lo impidieron.

    Le puede interesar:  Hallazgo macabro en río Guatapurí alarma en Valledupar

    El sujeto enfurecido, descendió de su carro y desenfundó un arma de fuego, con la que disparó contra De Lúquez y Álvarez, quienes fallecieron en el lugar de los hechos.

    La comunidad, al ver lo ocurrido, reaccionó con violencia y atacó al agresor con piedras, palos y otros elementos contundentes, causándole graves heridas.

    Autoridades retomaron el control

    Las autoridades retomaron el control de la situación para evitar más enfrentamientos.

    Los familiares de las víctimas lamentaron lo sucedido y pidieron justicia por este doble homicidio, que tiene consternada a la comunidad.

    Este es el primer caso de muerte violenta que se registra este año en Valledupar. El 2023 cerró con 129 homicidios, según cifras oficiales.

    Las autoridades anunciaron que se realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades de los involucrados.

    “El herido sufrió graves lesiones. Se trata de un hecho de intolerancia, al parecer, por ingesta de alcohol. Desde Valledupar y Bosconia se enviaron grupos de apoyo para adelantar la investigación y elementos probatorios que permitan esclarecer la trama de estos hechos”, relató el coronel Álex Durán, comandante (e) del Comando de Policía del Cesar.

    Le puede interesar:  Trágico accidente en Valledupar: Joven estudiante pierde la vida

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    36.8 ° C
    36.8 °
    36.8 °
    41 %
    2.1kmh
    40 %
    Dom
    37 °
    Lun
    34 °
    Mar
    30 °
    Mié
    31 °
    Jue
    26 °
    error: El contenido está protegido!!