24.9 C
Valledupar
domingo, 21 abril, 2024

    Hombre rapó la cabeza, afeitó las cejas y golpeó a su compañera

    En medio del reclamo, el hombre la golpeó con la cacha de un puñal, luego le cortó la espesa cabellera con el arma cortopunzante y una tijera pequeña.
    Foto :
    Archivo particular

    La afectada solicitó a las autoridades captura al presunto agresor para que sea judicializado.

    Ludys Ovalle Jácome
    Especial para El Tiempo
    Valledupar

    En un ataque de celos, un hombre le rapó la cabeza y afeitó las cejas a su compañera sentimental. También la golpeó e intimidó con arma cortopunzante.

    El lamentable episodio de violencia intrafamiliar se registró en el barrio La Nevada de Valledupar, cuando la víctima, Andrea Carolina Jiménez Arrieta, de 23 años de edad, se encontraba durmiendo en su habitación.

    De acuerdo al relato de la afectada, el presunto agresor, José Gregorio Oquendo Pérez, de 35 años de edad, la despertó bruscamente en horas de la madrugada y le recriminó sobre una supuesta relación sentimental con uno de sus hermanos.

    En medio del reclamo la golpeó con la cacha de un puñal, luego le cortó la espesa cabellera con el arma cortopunzante y una tijera pequeña.
    Ante el estado de indefensión, la joven empezó a llorar. El hombre la amedrantó y le advirtió que no gritara.

    Le puede interesar:  Valledupar preservar la tradición: banco de vestidos de piloneras

    “Dijo que había grabado un video donde yo me estaba besando con su hermano. Le pedí que me respetara, que se dejara de esos malos pensamientos, que yo solo estaba con él. Me insultó con malas palabras, en ese momento, me agredió con el puñal por la cabeza. Me trasquiló el cabello y me rapó las cejas”, comentó la mujer.

    La pareja mantenía una relación de cuatro años y residían con su hija en la casa de la madre del agresor.

    Según la joven, durante la convivencia con su pareja, se han presentado situaciones conflictivas, pero nunca al nivel de esta brutal agresión.

    Andrea Carolina, siente que vive una tragedia e instauró la denuncia correspondiente ante la Fiscalía seccional Cesar, solicitó a las autoridades captura al presunto agresor para que sea judicializado.

    “El temor que tengo es que me dijo que, si denunciaba el caso, le podría hacer daño a mi familia que vive en Casacará, corregimiento de Agustín Codazzi. Según lo que me comentaron personas cercanas a él, es que en este momento se encuentra interno en un centro de rehabilitación”, recalcó la joven.

    Le puede interesar:  Proceso de Empalme en el Hospital Rosario Pumarejo de López

    Cabe destacar que en lo que va de este año, la policía ha reportado 1.100 casos de violencia intrafamiliar y 246 denuncias por delitos sexuales.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    lluvia ligera
    24.5 ° C
    24.5 °
    24.5 °
    87 %
    1.4kmh
    100 %
    Lun
    28 °
    Mar
    31 °
    Mié
    34 °
    Jue
    34 °
    Vie
    27 °
    error: El contenido está protegido!!