24.9 C
Valledupar
domingo, 21 abril, 2024

    Herido de bala en su cumpleaños por impedir ingreso de extraños

    Misael Andrés Ballesteros Iguarán, se encuentra en cuidados intensivos tras recibir un disparo.
    Foto :
    Redes sociales

    Misael Andrés Ballesteros Iguarán, de 25 años, se encuentra en cuidados intensivos tras recibir un disparo que le afectó el hígado y el páncreas.

    Misael Andrés Ballesteros Iguarán, de 25 años, celebraba su cumpleaños en una casa de campo en el complejo campestre ‘Las Marías’, en el municipio de Valledupar, cuando fue herido de un impacto de bala que le perforó el hígado y el páncreas. El joven, que se dedica al oficio de ‘cobra diario’, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Pediátrica de Valledupar.

    (Además: Gobierno mantiene diálogos con el ELN pese a secuestros)

    Según se conoció, el hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la madrugada, cuando unos sujetos a bordo de motocicleta intentaron ingresar a la fiesta sin invitación. El celador les anunció, pero al llegar a la casa de campo, Ballesteros Iguarán les impidió la entrada. Esto originó una riña y una pelea, en la que se escucharon disparos con arma de fuego.

    Le puede interesar:  Crisis hídrica en Patillal por conflicto sobre acueducto

    Los familiares de la víctima indicaron que los motorizados forzaron la puerta de la casa de campo e ingresaron saltando paredes. En medio de la trifulca, Ballesteros Iguarán recibió un disparo que lo dejó gravemente herido.

    La Policía llegó al lugar de los hechos y capturó al presunto responsable de ocasionar los disparos, quien se encuentra en proceso de judicialización. Los allegados a Ballesteros Iguarán piden cadena de oración por su mejoría, ya que su estado es delicado.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    lluvia moderada
    24.1 ° C
    24.1 °
    24.1 °
    93 %
    1.6kmh
    100 %
    Lun
    28 °
    Mar
    31 °
    Mié
    34 °
    Jue
    34 °
    Vie
    25 °
    error: El contenido está protegido!!