29.1 C
Valledupar
viernes, 23 febrero, 2024

    Mueren dos personas en accidente de tránsito en La Guajira

    Campeón nacional de billar, Jesús Miguel De La Hoz Díaz.
    Foto :
    Redes sociales

    Entre las víctimas se encuentra el billarista profesional y acordeonero Jesús Miguel de la Hoz Díaz, conocido como Aretico.

    Un trágico accidente de tránsito se presentó en la vía Paradero- Maicao, en el departamento de La Guajira, donde dos personas perdieron la vida al chocar el vehículo en el que viajaban contra un camión.

    (Además: Tasa de usura baja a 34.97% en febrero)

    Las víctimas fueron identificadas como Humberto Quintana Chinchilla, de 64 años, quien conducía el automóvil Mazda 626 de placa BBE-095, y Jesús Miguel de la Hoz Díaz, de 32 años, más conocido como Aretico, quien era jugador de billar profesional y acordeonero.

    Un campeón del billar

    Según Cacica Noticias, Aretico venía de participar en un torneo de billar en Venezuela y residía en el barrio Villa Luz de Valledupar. Era reconocido por su talento en este deporte, en el que había sido campeón y subcampeón de varios torneos nacionales representando las ligas de billar de los departamentos del Cesar y Atlántico.

    Aretico empezó a jugar billar a los once años, como una forma de aprovechar su tiempo libre. Sin embargo, con el tiempo se convirtió en un jugador profesional y dedicó su vida a este deporte que exige mucha preparación, tanto física como mental.

    Además del billar, Aretico también era acordeonero y amante de la música vallenata. Su muerte causó gran conmoción entre sus familiares, amigos y seguidores.

    Llamado a la prudencia

    Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal de Maicao, donde se espera que lleguen sus familiares para reclamarlos.

    El jefe de la seccional de tránsito de la Policía Nacional en La Guajira, capitán Alexander Rojas Flórez, informó que el conductor del camión Volkswagen de placas JKU-006, Martín Melo, no sufrió lesiones y que se investigan las causas del accidente.

    Asimismo, el capitán Rojas Flórez hizo un llamado a todos los usuarios de la vía a no exceder los límites de velocidad y a respetar las normas de tránsito, debido a que la mayoría de los accidentes en las carreteras son por la falta de precaución de los conductores.

    Le puede interesar:  Piden oraciones por niño que sobrevivió a accidente aéreo

    El Comité Olímpico Colombiano también expresó su pesar por el fallecimiento de Aretico, a quien consideraban un campeón nacional en billar, y envió un mensaje de condolencias a sus seres queridos y a toda la familia del billar colombiano.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img
    Valledupar
    nubes dispersas
    24.8 ° C
    24.8 °
    24.8 °
    73 %
    4.1kmh
    40 %
    Vie
    36 °
    Sáb
    36 °
    Dom
    37 °
    Lun
    37 °
    Mar
    37 °
    error: El contenido está protegido!!