22.8 C
Valledupar
miércoles, 12 junio, 2024

    Los barrios de Barranquilla y Soledad que no tendrán agua este jueves

    Imagen de referencia.
    Foto :
    Zona Cero

    Por la reparación de una fuga ubicada en la calzada de la Circunvalar, sentido Acueducto-Norte.

    Este jueves 23 de marzo, Triple A llevará a cabo trabajos de optimización en algunos sectores de Barranquilla y el municipio de Soledad para garantizar el buen funcionamiento del sistema. Durante la jornada se realizará la reparación de una fuga ubicada en la calzada de la circunvalar, sentido Acueducto-Norte, a la altura del barrio Las Gaviotas.

    Lea también: Hay alerta en el Cesar tras fin del cese al fuego bilateral con Clan del Golfo

    Para ejecutar las labores será necesario adelantar trabajos de excavación en la conexión que existe entre la línea de conducción de 24 pulgadas y la tubería de 6 pulgadas.

    Por esta razón, se suspenderá el servicio de acueducto a partir de las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. para los siguientes sectores de Barranquilla y Soledad:

    Barranquilla: El Ferry, Pasadena, La Chinita, Simón Bolívar, Universal I y II, Los Laureles, Bella Arena, Villa Blanca y Buenos Aires.

    Soledad: Bella Murillo, Calle 30 entre Carrera 36 y Circunvalar, Ciudadela Metropolitana, Costa Hermosa, Los Cosules, El Parque, El Río, El Tucán, Estadio, Hipódromo, Inmaculada, La Arboleda, La inmaculada, La Rivera, Las Ferias, Las Gaviotas, Las Margaritas, Las Moras, Las Trinitarias, Los Arrayanes, Los Balkanes, Los Laureles, Los Mangos, Primero de Mayo, Urb. Puerta de Oro, Salamanca, Santa Inés, Simón Bolívar, Sitio Hermoso, Soledad 2000, Terminal de Transportes, Urbanización Villas Las Moras, Victoria, Villa Zalamar, la Aragón, Villa Cecilia, Villa Las Moras, Villa Severa, Vista Hermosa y Normandía.

    Una vez finalizados los trabajos, Triple A restablecerá el servicio de manera gradual, durante la noche del jueves 23 de marzo, mientras se estabilizan los niveles y presiones del sistema.

    Triple A ofreció excusas por los inconvenientes que puedan presentarse durante la jornada de trabajo y recomendamos a nuestros usuarios almacenar agua para atender las necesidades básicas durante la interrupción. Continuamos trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestra comunidad.

    Le puede interesar:  Afinia con más de 480.000 reclamaciones en la costa caribe

    *Con información de Triple A

    Esta nota la puede encontrar en zonacero.com

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    lluvia ligera
    22.8 ° C
    22.8 °
    22.8 °
    100 %
    2.1kmh
    40 %
    Jue
    31 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    29 °
    Dom
    27 °
    Lun
    25 °
    error: El contenido está protegido!!