37.8 C
Valledupar
martes, 16 abril, 2024

    La Jagua del Pilar: salud gratuitas beneficiaron a mil personas

    La Jagua del Pilar recibió dos brigadas de salud integrales que brindaron servicios médicos gratuitos a más de mil habitantes
    Foto :
    Cortesía

    La Fundación “Me Gusta La Jagua” y el médico Rawdy Reales lideraron la iniciativa que ofreció atención médica especializada a la población de este municipio y el corregimiento El Plan.

    La Fundación “Me Gusta La Jagua”, en colaboración con el médico jaguero Rawdy Reales y otros especialistas médicos, realizó dos brigadas de salud integrales completamente gratuitas en el municipio de La Jagua del Pilar y el corregimiento El Plan.

    La oferta integral en salud incluyó medicina general, interna, odontología, ginecología, radiología, cardiología pediátrica, neurología, electrocardiograma, pediatría, nutrición, análisis de laboratorio, endocrinología, acompañamiento psicológico y entrega de medicamentos.

    Más de mil personas se beneficiaron de esta iniciativa que buscaba mejorar la calidad de vida y la salud de los habitantes de este municipio, que enfrentan graves problemas para acceder a servicios médicos especializados.

    La Fundación “Me Gusta La Jagua” y el médico Rawdy Reales realizaron dos brigadas de salud gratuitas en La Jagua del Pilar.
    Cortesía.

    El médico influéncier Rawdy Reales expresó su preocupación por la situación de salud de la población de La Jagua, especialmente la de los adultos mayores y los niños en condiciones de desnutrición. Afirmó que debemos hacer un cambio significativo en nuestro municipio para mejorar la calidad de vida.

    Le puede interesar:  Alerta por Deficiencias en Tanques de Agua en La Guajira

    Los habitantes de La Jagua del Pilar y el corregimiento El Plan agradecieron a la fundación y a los médicos por la excelente atención que recibieron. Resaltaron la importancia de contar con estos servicios en el municipio, ya que muchos tienen recursos económicos limitados y desplazarse a otras ciudades conlleva costos.

    La Fundación “Me Gusta La Jagua” se ha destacado en los últimos meses por llevar a cabo actividades sociales y comunitarias en beneficio de todos los habitantes, tanto en la zona urbana como en la rural del municipio.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    37 ° C
    37 °
    37 °
    33 %
    1.7kmh
    93 %
    Mié
    39 °
    Jue
    33 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    35 °
    Dom
    24 °
    error: El contenido está protegido!!