26.8 C
Valledupar
lunes, 20 mayo, 2024

    Presunto delincuente fallece al intentar atracar en San Diego

    Lugar de los hechos.
    Foto :
    Archivo particular.

    Victima desarma y neutraliza a delincuente en defensa propia.

    Un intento de robo en San Diego, Cesar, terminó en tragedia cuando un presunto delincuente fue abatido mientras intentaba, junto a un cómplice, hurtar siete millones de pesos de un agricultor.

    (Además: Estudiante universitario secuestrado en Río de Oro)

    El incidente ocurrió este miércoles por la mañana en la plaza principal del municipio, cuando Deiner Jiménez Casadiego, quien había retirado el dinero del corregimiento de Media Luna, fue interceptado por dos individuos en motocicleta.

    Los asaltantes intentaron intimidar al agricultor, pero este logró desarmar a los agresores y, en un acto de defensa propia, disparó a uno de ellos en la cabeza, resultando en su muerte inmediata en el lugar.

    El alcalde de San Diego, Unaldo Rocha, confirmó que el agricultor se enfrentó a los ladrones y los desarmó para proteger su vida y su propiedad. Aseguró que los atacantes no eran residentes del área y que las autoridades están revisando las grabaciones de seguridad para localizar al segundo delincuente que escapó con el dinero.

    Le puede interesar:  Rayssa Rincón, nueva secretaria de deportes en Cesar

    Hasta el momento, el fallecido no ha sido identificado. Según las investigaciones preliminares, se trataba de criminales que llegaron al pueblo específicamente para cometer el delito. La persona que disparó al atracador ha sido llevada a la Fiscalía para determinar su situación legal.

    Fuente informativa:

    • Cacica Estéreo


    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    algo de nubes
    27.8 ° C
    27.8 °
    27.8 °
    78 %
    4.1kmh
    20 %
    Lun
    36 °
    Mar
    28 °
    Mié
    33 °
    Jue
    32 °
    Vie
    34 °
    error: El contenido está protegido!!