28.8 C
Valledupar
lunes, 20 mayo, 2024

    Padre de un sacerdote y un seminarista fue asesinado en el sur del Cesar

    El cuerpo de la víctima fue encontrado en zona rural del municipio de González.

    Jorge Antonio Santiago, era el padre de un sacerdote y un seminarista de esta localidad. Su cuerpo fue hallado en zona rural del municipio de González.
    Foto: Archivo particular

    Los habitantes de González (sur del cesar), no salen del asombro, luego de conocer el asesinato de Carlos Jorge Santiago, padre del sacerdote Carlos Jorge Bohórquez Santiago y del Joven Seminarista Jorge Santiago, de esta localidad.

    El cuerpo de la víctima fue encontrado este domingo, en su finca localizada en la vereda el Potrero, a pocos minutos del casco urbano de este municipio.

    De acuerdo a las primeras informaciones, al parecer, dos sujetos lo interceptaron cuando el campesino desarrollaba labores con cañas paneleras en un trapiche de su propiedad.

    El alcalde de González, Óscar Emiro Osorio Ríos, lamentó este asesinato, se mostró extrañado y rechazó toda forma de violencia.

    “El municipio está muy apesarado y extrañado porque era un señor muy trabajador. Era de buena familia, dedicado a la caña panelera. Desconocemos realmente los hechos”, comentó el alcalde.

    El Obispo Luis Gabriel Ramírez Díaz, del clero Diocesano y el seminario Mayor el Buen Pastor expresaron sentidas condolencias a la familia.

    Le puede interesar:  Gobernación del Cesar socializa plan de inversiones plurianual

    Los hechos de este suceso son materia de investigación por parte de las autoridades con el fin de establecer los móviles y dar con la captura de los responsables de este asesinato.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    32.8 ° C
    32.8 °
    32.8 °
    52 %
    2.6kmh
    40 %
    Mar
    31 °
    Mié
    34 °
    Jue
    30 °
    Vie
    31 °
    Sáb
    26 °
    error: El contenido está protegido!!