22.8 C
Valledupar
viernes, 21 junio, 2024

    Los Juegos Intermunicipales 2023 reavivan la pasión deportiva en el Cesar

    Imagen ilustrativa
    Foto :
    Gobernación del Cesar.

    Valledupar se convierte en la sede principal de la competencia que congregará a deportistas de todo el departamento.

    Los Juegos Intermunicipales 2023 organizados por el Gobierno del Cesar están listos para encender la llama de la competencia deportiva en el corazón de los cesarenses. Del 8 al 20 de julio, Valledupar se convertirá en el epicentro de las emociones, recibiendo a deportistas de los 24 municipios en una celebración sin precedentes.

    Lea también: Gustavo Petro llega a La Habana para anuncio de cese al fuego con el ELN

    Las etapas de clasificación ya están en marcha en cada municipio, preparando a los participantes en las 20 disciplinas que tendrán lugar en diversos escenarios como el Coliseo de Contacto Óscar Muñoz, el Estadio de Atletismo José Luis ‘El Gordo’ Parada, los estadios de béisbol y softbol, el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo, el Patinódromo, el Estadio Armando Maestre, el Coliseo de Gimnasia y las piscinas olímpicas, entre otros.

    Complejo deportivo, Valledupar.
    Gobernación del Cesar.

    “Este evento quedará grabado en la memoria de todos los cesarenses, ya que el deporte es un factor de integración. Estamos seguros de que las familias volverán a llenar los escenarios para presenciar las competencias y animar a los deportistas, quienes se han preparado arduamente para llegar al máximo nivel. Están entusiasmados por participar en los mismos lugares donde se llevaron a cabo los Juegos Bolivarianos”, expresó Alejandro Pantoja, secretario de Deportes.

    Le puede interesar:  Dos suicidios conmocionan la comunidad de Aguachica

    El acto inaugural, que se llevará a cabo el 8 de julio, será un evento mágico que fusionará las raíces culturales del departamento con el arte moderno y la tecnología. Más de 340 artistas estarán en el escenario, deleitando al público con danzas y un emocionante concierto musical.

    Con más de 3.000 deportistas compitiendo y cerca de 500 asistentes técnicos, la temporada deportiva generará un impacto económico significativo en Valledupar. Los hoteles de la ciudad albergarán a los participantes y su presencia activará la economía local, impulsando el transporte de espectadores, las ventas en restaurantes y establecimientos de bebidas, así como la contratación de personal logístico.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    muy nuboso
    22.9 ° C
    22.9 °
    22.9 °
    81 %
    0.8kmh
    70 %
    Vie
    32 °
    Sáb
    30 °
    Dom
    31 °
    Lun
    30 °
    Mar
    28 °
    error: El contenido está protegido!!