25.3 C
Valledupar
lunes, 20 mayo, 2024

    Fallece presunto feminicida tras ataque en Chimichagua

    Murió hombre luego de propinarse heridas tras asesinar a su compañera sentimental.
    Foto :
    Redes sociales

    Mujer pierde la vida en un violento incidente doméstico.

    Cristian Sánchez Martínez falleció en un centro asistencial en Magangué, Bolívar, tras autoinfligirse heridas con arma blanca. Esto ocurrió después de que presuntamente asesinara a su compañera sentimental, Cristina Isabel Pava Carreño, de 36 años, a quien apuñaló 12 veces.

    (Además: Imitador de Carin León gana “Yo Me Llamo”)

    El incidente tuvo lugar el 3 de diciembre en una vivienda en el barrio El Carmen, en el municipio de Chimichagua, Cesar. Según testigos, Sánchez Martínez se acercó a Pava Carreño con un documento que supuestamente debía firmar. La mujer confió en él, ya que días antes le había entregado una orden de alejamiento debido a los continuos maltratos que sufrió durante su convivencia.

    Sin embargo, este fue un pretexto para acercarse a Pava Carreño. Cuando la mujer estaba leyendo el documento, Sánchez Martínez sacó una navaja y atacó primero a la hermana de Cristina Isabel, hiriéndola en el hombro. Luego, atacó a Pava Carreño con múltiples puñaladas.

    Le puede interesar:  Búsqueda infructuosa: de una arrastrada por el Río Pereira

    Los vecinos relataron que cuando llegaron a la escena del crimen, Pava Carreño ya se estaba desangrando, mientras que Sánchez Martínez también estaba herido porque intentó quitarse la vida. Pava Carreño fue trasladada al Hospital Local, donde confirmaron su muerte.

    Este caso ha causado conmoción en Chimichagua, donde Pava Carreño era muy conocida. Era manicurista y madre de dos hijos de una relación anterior. Se informó que Sánchez Martínez estuvo en el hospital bajo vigilancia policial.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    28.8 ° C
    28.8 °
    28.8 °
    70 %
    3.1kmh
    40 %
    Lun
    37 °
    Mar
    29 °
    Mié
    31 °
    Jue
    31 °
    Vie
    25 °
    error: El contenido está protegido!!