26.8 C
Valledupar
miércoles, 17 abril, 2024

    Cartagena no celebrará este año el Concurso Nacional de Belleza

    La noticia fue confirmada por la Junta Directiva del CNB y su Presidente, Raimundo Angulo Pizarro.
    Foto :
    El Tiempo.

    El evento emblemático de la belleza colombiana cumple 90 años de existencia el próximo año.

    El Concurso Nacional de Belleza (CNB) de Colombia, que ha sido parte integral de la historia del país, no se llevará a cabo este año. Así lo confirmaron la Junta Directiva del CNB y su Presidente, Raimundo Angulo Pizarro. El motivo es prepararse y celebrar un gran jubileo en 2024, cuando el concurso cumpla 90 años de existencia.

    (Además: Policía detonó granada de fragmentación en Valledupar)

    Angulo expresó que esta decisión se toma con la perspectiva de conmemorar sus casi nueve décadas de historia de manera especial. Para ello, se planificarán una serie de actividades a lo largo de 2024, que incluyen encuentros, desfiles, obras de beneficencia, filantropía y reflexiones académicas en las distintas regiones del país.

    Todo esto culminará en las fiestas novembrinas de 2024 con un gran certamen conmemorativo, que resaltará los logros y la importancia del CNB en la historia de Colombia. Angulo enfatizó que esta celebración será un “jubileo de todos los colombianos” y que el CNB representa la unidad de la nación, la hermandad entre las regiones y el encuentro de culturas, tradiciones y conocimientos.

    (CNB) de Colombia, que ha sido parte integral de la historia del país, no se llevará a cabo este año.
    Instagram Concurso Nacional de Belleza

    Entre los hitos más relevantes del CNB se destacan la corona que se otorga a la Señorita Colombia, diseñada por Carmenza Cesáreo en 1983, y la banda que las candidatas lucen durante los desfiles. También se resaltan los programas Cuarenta Mil Primeros Empleos y Estado Joven, que beneficiaron a cientos de jóvenes. Además, se reconocen los subsidios de emergencia entregados a más de 11.000 cesantes desde el 2020 hasta la fecha.

    Le puede interesar:  Apoyo integral de las Fuerzas Militares a comunidad indígena

    “El Concurso Nacional de Belleza de Colombia ha sido un evento que ha marcado la historia de la belleza en el país durante más de ochenta años. La decisión de tomarse un año para preparar una celebración especial en su 90 aniversario demuestra su compromiso con la cultura, la belleza y la hermandad entre las regiones colombianas”, concluyen las directivas.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    26.8 ° C
    26.8 °
    26.8 °
    73 %
    3.5kmh
    100 %
    Mié
    39 °
    Jue
    37 °
    Vie
    31 °
    Sáb
    30 °
    Dom
    32 °
    error: El contenido está protegido!!