28.8 C
Valledupar
martes, 25 junio, 2024

    Asalto a mano armada a restaurante en Santa Marta

    Imagen ilustrativa
    Foto :
    archivos

    Delincuentes irrumpen en medio del almuerzo y roban pertenencias de comensales en un violento asalto.

    El mediodía de hoy, un restaurante ubicado en la intersección de la Carrera 19 y Avenida Santa Rita en Santa Marta se vio sacudido por un asalto a mano armada, generando tensión y miedo entre los presentes y alertando a la ciudad cercana a la clínica Mar Caribe.

    Lea también: Escándalos políticos sacuden al Gobierno aumenta la desconfianza ciudadana

    Según informes preliminares, dos individuos a bordo de una motocicleta irrumpieron de manera abrupta durante el servicio de almuerzo, sembrando el caos y la confusión entre los comensales. Estos delincuentes tenían como objetivo despojar a las personas de sus pertenencias.

    Armados y amenazantes, los asaltantes lograron su cometido, apoderándose de objetos personales y objetos de valor de los clientes que disfrutaban de su comida en un tranquilo mediodía. Una vez que obtuvieron su botín, los criminales huyeron rápidamente de la escena, desapareciendo en la confusión sin dejar rastro.

    Le puede interesar:  Tragedia en Cotoprix: Homicidio de una bebé

    Un grupo de valientes ciudadanos, testigos de los hechos, intentó intervenir para detener a los delincuentes. Sin embargo, uno de ellos, el pasajero de la motocicleta, sacó su arma y comenzó a disparar indiscriminadamente, generando un tiroteo que incrementó el terror en la ya perturbadora situación.

    Afortunadamente, una patrulla de la Policía que se encontraba patrullando en la zona se percató rápidamente de la situación, iniciando de inmediato una persecución a los delincuentes.

    Aunque aún se desconocen los resultados de esta persecución, las fuerzas del orden están trabajando incansablemente para dar con los responsables y garantizar la seguridad de la comunidad.

    Las áreas cercanas al restaurante y la clínica Mar Caribe se mantienen en estado de alerta mientras se recopilan más detalles sobre este incidente que ha conmocionado a la comunidad. La Policía ha hecho un llamado a cualquier persona que tenga información relevante para que se acerque y colabore en la investigación.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    30.8 ° C
    30.8 °
    30.8 °
    62 %
    0.7kmh
    94 %
    Mar
    30 °
    Mié
    28 °
    Jue
    30 °
    Vie
    30 °
    Sáb
    30 °
    error: El contenido está protegido!!