24 C
Valledupar
jueves, 30 mayo, 2024

    Alcalde de González (Cesar) dio positivo con Covid-19

    Al mandatario se encuentra en buenas condiciones.

    El alcalde de González, Oscar Emiro Osorio Ríos, dio positivo con Covid-19
    Foto: alcaldía de González.

    El alcalde de González, Oscar Emiro Osorio Ríos, no presenta ningún síntoma asociado al Covid-19. Desde que comenzó el aislamiento preventivo, ha venido guardado todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud

    Sin embargo, una reciente llamada del Laboratorio de Salud Pública departamental del Cesar, lo dejó helado: “Un nuevo caso de Covid-19 se ha presentado en González. Ese caso era yo”, dijo en tono tranquilo, el mandatario de esta localidad, a renglón seguido, explicó, que las pruebas las hizo por descarte ya que ha venido atendiendo a muchas personas.

    En igual sentido aseguró, que le realizarán una segunda prueba e hizo un llamado a la comunidad, para que continúen guardando las medidas de protección.” quédense en casa. Cuiden a su familia. No quiero que a nadie pase por la situación que estoy viviendo yo” recalcó Osorio.

    La Sala de Análisis del Riesgo, SAR, y el Laboratorio de Salud Pública del Cesar, reportaron en las últimas horas, un total de 11 casos confirmados de Covid-19, cinco de ellos en el municipio de El Copey, dos en Valledupar, dos en La Paz, uno en González y uno en el municipio de Río de Oro.  Con los nuevos casos confirmados, el departamento llega a 101 casos positivos.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    24.2 ° C
    24.2 °
    24.2 °
    88 %
    0.5kmh
    98 %
    Jue
    33 °
    Vie
    31 °
    Sáb
    33 °
    Dom
    33 °
    Lun
    30 °
    error: El contenido está protegido!!