28.8 C
Valledupar
lunes, 20 mayo, 2024

    220 empresas del Atlántico reiniciaron labores

    Trabajarán bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

    La empresa ha venido generando empleos en los últimos meses y vienen operando bajo los parámetros del Ministerio de salud.
    Foto: Facebook.

    Con estricto protocolo de bioseguridad, 220 empresas del Atlántico, reiniciaron sus labores esta semana.

    Las medidas que cuentan con el acompañamiento de la alcaldía de Barranquilla. “Hoy venimos a aprender su historia y ver cómo la replicamos, no solo en las demás industrias que están entrando en estas semanas y que ayudarán a reforzar nuestro aparato productivo, sino también en la pequeña y mediana empresa. Para volver a trabajar no hay que ser una gran industria, sino que hay que tener sentido común y seguir los protocolos de bioseguridad que nos piden el Gobierno Nacionaly elGobierno Distrital” aseguró el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins durante la visita a la empresa Hada Internacional, líder en fabricación de jabones.

    Esta empresa ha venido generando empleos e incrementado las ventas en los últimos meses y vienen operando bajo los parámetros del Ministerio de salud.

    “A los empresarios les decimos que sí es posible implementar los protocolos, el activo más importante que tenemos en las compañías es la gente, sin lugar a dudas cuidarlo es fundamental, lo mínimo que podemos hacer es garantizarles las condiciones de bioseguridad para que ejecuten sus actividades de forma correcta”, precisó el gerente administrativo de la empresa Hada International, Roberto Gutiérrez.

    Le puede interesar:  Turistas enfrentan robo y odisea burocrática en Cartagena

    El gerente de laAsociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), seccional Atlántico, Alberto Vives, señaló que el trabajo articulado entre los gremios, la Administración Distrital y el sector privado está generando una reactivación económica de manera responsable en estos tiempos de pandemia.

    “invitamos a todos, a los empresarios de la ciudad a que sigan cumpliendo con las normas, a que apoyemos el trabajo que viene haciéndose desde el Gobierno Nacional y desde la Administración Distrital para salir adelante”, recalcó Alberto Vives.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    32.8 ° C
    32.8 °
    32.8 °
    52 %
    2.6kmh
    40 %
    Mar
    31 °
    Mié
    34 °
    Jue
    30 °
    Vie
    31 °
    Sáb
    26 °
    error: El contenido está protegido!!