26.8 C
Valledupar
lunes, 20 mayo, 2024

    WhatsApp estrena mensajes de voz que se borran

    WhatsApp actualización
    Foto :
    WhatsApp

    La nueva función permite enviar notas de voz que se eliminan tras ser escuchadas por el destinatario.

    WhatsApp sigue innovando para ofrecer a sus usuarios más opciones de privacidad y seguridad. Después de lanzar la función de fotos y videos de una sola visualización, ahora presenta los mensajes de voz que se autodestruyen.

    (Además: Intento de atraco a anciana en una iglesia de Valledupar)

    Esta función es útil para compartir información confidencial o sorpresas a través de notas de voz. Al igual que los archivos multimedia de una sola visualización, los mensajes de voz que se borran están marcados con el ícono de “una vez”. Así, el usuario sabe que solo podrá escucharlos una vez y que no se guardarán en su dispositivo.

    WhatsApp anunció que esta función se implementará en todo el mundo en los próximos días mediante actualizaciones automáticas. Para usarla, solo hay que pulsar el ícono de “una vez” antes de enviar el mensaje de voz.

    Los mensajes de voz que se borran son parte de las novedades que WhatsApp ha introducido en 2021, como el ‘modo Navidad’ o la opción de compartir una canción durante una videollamada. Estas funciones buscan mejorar la experiencia de los más de 2.000 millones de usuarios que tiene la aplicación de mensajería.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    muy nuboso
    24.7 ° C
    24.7 °
    24.7 °
    77 %
    1.6kmh
    59 %
    Lun
    37 °
    Mar
    26 °
    Mié
    31 °
    Jue
    29 °
    Vie
    34 °
    error: El contenido está protegido!!