La víctima fue identificada como Jorge Eliécer Contreras Salazar, un albañil de 49 años de edad.
Ludys Ovalle Jácome
Especial para El Tiempo
Valledupar
Un hombre murió luego de caer a un pozo que estaba construyendo. Tras el percance, sufrió múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo. El hecho ocurrió en zona rural de Valledupar.
Lea también: Gobierno de Mello Castro inicia construcción de la Vía 38
Se trata del albañil Jorge Eliécer Contreras Salazar, de 49 años, que, al parecer, perdió el equilibrio al intentar cruzar una de las tablas que sostenía las obras del pozo artesanal, de aproximadamente ocho metros de profundidad.
El infortunado accidente se registró en el sector Molino Rojo, jurisdicción de Azúcar Buena, corregimiento de Valledupar.
Más detalles del caso
Un grupo de hombres que también participaba en esta labor se percató de la situación e intentó auxiliarlo, pero la víctima falleció por el fuerte impacto.
Jorge Eliécer Contreras Salazar era natural de Curumaní (centro del Cesar). Su muerte consternó a familiares y amigos, ya que el albañil era ampliamente conocido en la región.
Directora de Comunicaciones de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,
Amplia experiencia en diferentes medios: Periodismo, Imagen Corporativa, Comunicación Organizacional, Marketing político, Relaciones Públicas, Protocolo, Proyectos Televisivos a nivel nacional, Asesoría de comunicación, Desarrollo de páginas Web y Mercadeo.