back to top
32.8 C
Valledupar
lunes, 22 julio, 2024

    Obispo de Garagoa exige justicia y dignidad para su comunidad

    Están en estado tan lamentable que hasta el alto prelado tuvo que intervenir y protestar.
    Foto :
    Captura de pantalla

    El obispo denuncia el deterioro de la infraestructura vial y la falta de atención médica en la región.

    El obispo de Garagoa, Monseñor Julio García, ha exigido “Justicia y Dignidad” para su comunidad, denuncia el deterioro de la infraestructura vial y la falta de atención médica en la región.

    Lea también: Hombre murió tras caer a un pozo que estaba construyendo en zona rural de Valledupar

    En un comunicado, el obispo García señaló que la región al sureste de Boyacá está sufriendo las consecuencias del olvido de sus líderes.

    El deterioro de sus carreteras ha afectado el transporte y la comercialización de los productos agrícolas, ha incrementado el costo de la canasta básica, ha disminuido el turismo en la región y, más alarmante aún, ha impactado la salud y el bienestar de la comunidad.

    Los residentes a menudo tienen que viajar varias veces a la semana a Tunja para recibir atención médica y tratamientos especializados, como diálisis, debido a la falta de un centro de atención de tercer nivel en la región.

    El obispo García ha pedido al gobierno que tome medidas urgentes para mejorar la infraestructura vial y la atención médica en la región. También ha llamado a los ciudadanos a unirse a su lucha por la justicia y la dignidad.

    La comunidad de Garagoa espera que el gobierno escuche la voz del obispo García y tome medidas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    26.4 ° C
    26.4 °
    26.4 °
    72 %
    3.1kmh
    40 %
    Mar
    34 °
    Mié
    33 °
    Jue
    32 °
    Vie
    33 °
    Sáb
    24 °
    error: El contenido está protegido!!