La decisión se debe a los cambios que implementaron desde la App, los cuales impiden que ciertos sistemas operativos no permitan la efectiva sincronización.
Desde el próximo 31 de mayo, la aplicación de mensajería WhatsApp Web no podrá volverse a utilizar en algunos modelos de computadores debido a su sistema operativo, según confirmó el portal Ámbito.
Pese a que esta es una herramienta que muchas personas alrededor del mundo utilizan para seguir conectados a la aplicación desde la pantalla de su computador, habrá quienes ya no tendrán la opción de seguirla usando.
Y es que, con el paso del tiempo, teléfonos móviles y computadores pierden su vida útil y varias aplicaciones dejan de funcionar. Así ocurrió con WhatsApp desde que presentó sus más recientes actualizaciones con las que configuraron nuevas formas de utilizar la ‘app’.
En ese sentido, los usuarios que utilizan el navegador Microsoft Edge Legacy deberán cambiar su buscador para seguir utilizando WhatsApp Web, pues desde el próximo mes este servicio dejará de funcionar en los computadores que utilicen dicho programa.
Para ese caso, las personas deberán utilizar otros exploradores como Microsoft Edge 2022, Google Chrome, Safari o Mozilla Firefox.
Esto se debe a que los últimos ajustes de la aplicación han complicado la conexión de algunos usuarios, quienes deben esperar varios minutos para que la aplicación se sincronice de forma correcta.
Esta decisión se suma a la tomada por Microsoft, que decidió eliminar la versión Edge Legacy para Android e iOS en 2017, incluyendo la posibilidad de sincronizar historial y favoritos con las computadoras de escritorio que utilizaran Windows 10.
Esta nota la puede encontrar en pulzo.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe