37.8 C
Valledupar
martes, 16 abril, 2024

    Policía recupera motocicleta robada en Aguachica, Cesar

    Motocicleta recuperada.
    Foto :
    Policía Nacional

    El vehículo fue abandonado en una calle del barrio 11 de noviembre.

    En una destacada operación policial, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante en Aguachica, Cesar, logró la recuperación de una motocicleta que había sido robada.

    Lea también:Choque múltiple genera incendio en la vía Bogotá-Girardot

    Los efectivos llevaban a cabo labores de patrullaje y control cuando recibieron información de la ciudadanía sobre una motocicleta abandonada en el barrio 11 de noviembre, específicamente en la carrera 39 con calle 15 norte.

    La motocicleta, identificada con la placa FOK22C, de la marca UNITE MOTORS y modelo 2010, fue hallada en el lugar indicado y al verificar sus antecedentes mediante el dispositivo PDA y el aplicativo SIVICC02, se confirmó un antecedente positivo por hurto, con solicitud de la Fiscalía General de la Nación.

    Esta acción demuestra la eficacia de las medidas operativas y preventivas implementadas para combatir los delitos en todas sus modalidades.

    La pronta respuesta del personal policial ha permitido recuperar este vehículo y evitar que siga en manos de delincuentes.

    Le puede interesar:  Fiscalía imputa a amigo de la familia Díaz por secuestro

    La colaboración ciudadana fue fundamental para este éxito, reforzando la importancia de la participación activa de la comunidad en la seguridad de la región.

    Las autoridades de Aguachica continúan trabajando incansablemente para mantener la tranquilidad y la paz en el municipio, garantizando la seguridad de sus habitantes y protegiendo sus bienes.

    La recuperación de esta motocicleta es una muestra más del compromiso de la Policía Nacional con la ciudadanía y la lucha contra el crimen en el territorio colombiano.

    El Departamento de Policía Cesar, fortalece la ejecución de las diferentes estrategias en materia de convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana.

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    37 ° C
    37 °
    37 °
    33 %
    1.7kmh
    93 %
    Mié
    39 °
    Jue
    33 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    35 °
    Dom
    24 °
    error: El contenido está protegido!!