back to top
32.8 C
Valledupar
lunes, 22 julio, 2024

    Choque múltiple genera incendio en la vía Bogotá-Girardot

    Cuatro vehículos implicados en el incidente, que ocurrió en el kilómetro 76.
    Foto :
    Twitter Blu Radio

    Los bomberos controlaron las llamas y no se reportaron heridos.

    Un choque múltiple generó un incendio en la vía Bogotá-Girardot en la madrugada de este miércoles 19 de julio. El accidente ocurrió en el kilómetro 76, cerca del sector conocido como Kartódromo en Fusagasugá.

    Lea también: Peso Colombiano se fortalece a nivel global

    Cuatro vehículos, incluyendo un tractocamión, un camión de estacas, un automóvil y una van, se vieron involucrados en el choque. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas.

    El impactante accidente ocurrió en horas de la madrugada, causando preocupación entre los conductores y transeúntes cercanos. Sin embargo, los bomberos atendieron rápidamente la emergencia y acudieron al lugar, las llamas fueron controladas, evitando una situación aún más grave.

    A pesar de la magnitud del incidente, el tráfico en la vía no se vio fuertemente afectado, dado que los carriles derechos de cada calzada permanecieron habilitados para el flujo vehicular. Las autoridades trabajaron arduamente para agilizar la circulación y permitir que los conductores pudieran continuar con su trayecto sin mayores contratiempos.

    El consorcio Vía 40 Express, responsable de la vía Bogotá-Girardot, alertó a la población a través de sus redes sociales sobre el siniestro vial en el km76, sector Kartódromo en Fusagasugá, y recomendó a los conductores transitar con precaución, especialmente en los puntos de obra cercanos al lugar del accidente.

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    26.4 ° C
    26.4 °
    26.4 °
    72 %
    3.1kmh
    40 %
    Mar
    34 °
    Mié
    33 °
    Jue
    32 °
    Vie
    33 °
    Sáb
    24 °
    error: El contenido está protegido!!