back to top
23.8 C
Valledupar
domingo, 21 julio, 2024

    Tragedia aérea, mueren 5 miembros del Centro Democrático.

    Una avioneta se estrella en zona rural de San Luis de Gaceno.
    Foto :
    Twitter @DenunciasAntio2

    La aeronave Cessna T210N con matrícula HK5138 se estrelló en la vereda La Esmeralda, ubicada en la zona rural de San Luis de Gaceno, departamento de Boyacá.

    Una avioneta se estrelló en la vereda La Esmeralda, ubicada en la zona rural de San Luis de Gaceno, departamento de Boyacá, el 19 de julio de 2023.

    Lea también: Policía recupera motocicleta robada en Aguachica, Cesar

    La aeronave Cessna T210N con matrícula HK5138 se estrelló a las 7:40 a.m., con destino al aeropuerto de Guaymaral en Bogotá.

    El accidente dejó como resultado la muerte de todos los ocupantes a bordo, incluyendo a cinco destacados miembros del partido Centro Democrático: la exsenadora Nohora Tovar, el diputado Dimas Barrero, el concejal Óscar Rodríguez, el candidato a la Gobernación del Meta Felipe Carreño y el director departamental del partido Guillermo Pérez.

    Senadora Nohora Tovar
    Twitter

    El expresidente Álvaro Uribe, líder emblemático del Centro Democrático, utilizó sus redes sociales para expresar su dolor por la pérdida de sus compañeros de partido.

    La senadora Paloma Valencia también se unió a las voces de lamento y recordó a los fallecidos como grandes amigos y compañeros de lucha.

    La Aeronáutica Civil (Aerocivil) confirmó el lamentable suceso e informó que las causas del accidente aún se están investigando.

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    23.6 ° C
    23.6 °
    23.6 °
    76 %
    2.2kmh
    44 %
    Dom
    36 °
    Lun
    35 °
    Mar
    34 °
    Mié
    35 °
    Jue
    33 °
    error: El contenido está protegido!!