Carlos Alberto de Aguas Vega fue capturado por orden judicial en el municipio de Río Seco, Cesar.
Un hombre fue capturado por orden judicial en el municipio de Río Seco, Cesar, por el delito de robo calificado y agravado.
Lea también: Hombre capturado por robo calificado y agravado en San Alberto
El sujeto, identificado como Carlos Alberto de Aguas Vega, de 23 años, fue detenido en un operativo realizado por la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Nacional.
De Aguas Vega tenía una orden de captura vigente por el delito de robo calificado y agravado, emitida por la Fiscalía 21 Local de Rio Seco.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la URI de Rio Seco, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado.
La captura de De Aguas Vega es un resultado importante en la lucha contra la delincuencia en el municipio de Rio Seco. Las autoridades seguirán trabajando para garantizar la seguridad de la población y para llevar ante la justicia a los responsables de estos delitos.
Además de las anotaciones por lesiones personales en 2019, De Aguas Vega también es señalado por fuentes humanas de ser miembro de una banda delincuencial dedicada al robo en todas sus modalidades sobre el sector de Río Seco.