La Policía Cesar capturó al sujeto que merodeaba por el barrio 20 de mayo con un arma de fuego ilegal.
La Policía Cesar logró la captura de un hombre que portaba un arma de fuego de fabricación artesanal en el municipio de Bosconia. El sujeto fue sorprendido por las patrullas de Vigilancia que realizaban planes y registros de control en el barrio 20 de mayo.
(Además: Periodistas cantan villancico para celebrar la navidad)
El comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Eduardo Chamorro Pinzón, informó que al practicarle un registro personal al hombre, le encontraron en la pretina de la bermuda un revólver artesanal calibre 38, con empuñadura de madera, cuerpo metálico y mecanismo de disparo. El arma, que tenía un cartucho del mismo calibre, estaba avaluada en 600.000 pesos.
El capturado fue trasladado a las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Asimismo, se le hizo saber sus derechos como persona capturada.
Con esta acción, la Policía Cesar reafirma su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana, e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo o sospechoso a través de la línea 123.