24 C
Valledupar
jueves, 30 mayo, 2024

    Capturan a hombre acusado de abusar de menor

    Tenía orden de captura por Acto sexual con menor de 14 años.
    Foto :
    Policía Nacional

    La Policía Cesar detuvo al sujeto en el municipio de Agustín Codazzi, donde tenía una orden judicial por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

    La Policía Cesar capturó a un hombre que estaba acusado de abusar sexualmente de un menor de 14 años en el municipio de Agustín Codazzi. El sujeto fue sorprendido por las patrullas de Vigilancia que realizaban planes y registros de control para prevenir y combatir los delitos en esta localidad.

    (Además: Detienen a hombre con revólver artesanal en Bosconia)

    El comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Eduardo Chamorro Pinzón, informó que al practicarle un registro personal al hombre, le solicitaron sus antecedentes judiciales mediante el aplicativo PDA. Allí, les figuró positivo una orden de captura judicial por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

    El capturado fue trasladado a las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el delito que se le imputa. Asimismo, se le hizo saber sus derechos como persona capturada.

    Le puede interesar:  Tres presuntos miembros del Clan del Golfo capturados

    Con esta acción, la Policía Cesar reafirma su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana, e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo o sospechoso a través de la línea 123.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    24.2 ° C
    24.2 °
    24.2 °
    88 %
    0.5kmh
    98 %
    Jue
    33 °
    Vie
    31 °
    Sáb
    33 °
    Dom
    33 °
    Lun
    30 °
    error: El contenido está protegido!!