Operativo exitoso de la Policía Metropolitana en las Torres Nando Marín.
La Policía Metropolitana de Valledupar, a través de su nuevo modelo de servicio, ha logrado un importante golpe contra el tráfico de estupefacientes. Gracias a la colaboración de fuentes humanas y la identificación de zonas y horarios críticos, se detuvo a dos hombres que portaban base de coca, marihuana y bazuco listos para su comercialización. ( Además: Parque de la Vida en Valledupar: homenaje a las 9.000 víctimas )
El operativo se llevó a cabo en la parte externa del conjunto cerrado Mi Primera Piedra, en las Torres Nando Marín de Valledupar. La patrulla del cuadrante sorprendió en flagrancia a dos expendedores de narcóticos, identificados como Jesús López, de 23 años, y Keiner Lázaro, de 24 años.
Hallazgos durante el registro
Durante el registro, se encontró en su poder una bolsa plástica transparente con 40 envolturas de papel cilíndricas que, por su olor y características, se asemejan al bazuco. Además, se hallaron 20 bolsas plásticas de marihuana y siete bolsas de base de coca.
Tras la detención, se les informaron sus derechos y fueron conducidos a las instalaciones de la URI en turno. Allí deberán responder como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Fuente informativa:- Cacica Estéreo