28.8 C
Valledupar
lunes, 20 mayo, 2024

    Las ‘geishas modernas’ del ciberespacio

    Las modelos webcams, no sólo muestran sus cuerpos, también escuchan a sus clientes mientras permanecen en casa tras las medidas del Covid-19.

    Las modelos webcams se han convertido en ‘geishas modernas’. En promedio, hay unos 150.000 modelos webcam en el mundo, el 90% son mujeres.
    Foto: Portal Sin Recato.

    El Covid-19 no solo tiene contra las cuerdas a la salud, la economía, nuestra manera de relacionarnos y hasta de comunicarnos.

    El mundo virtual que antes se veía lejano como en la caricatura de Los Supersónicos, hoy es nuestra realidad: teletrabajo, clases virtuales de colegio y universidades, video llamadas, conferencias por diversas aplicaciones y hasta sexo virtual.

    A propósito, hasta las modelos webcams se han convertido en ‘geishas modernas’, porque no solo muestran sus cuerpos, también escuchan a sus clientes debido al complejo momento que están pasando mientras están encerrados en sus casas. En promedio, hay unos 150.000 modelos webcam en el mundo, el 90% son mujeres.

    El portavoz de CAM4 en Francia, Christopher Soret, asegura que el número de usuarios a nivel mundial aumentó en un 33%, en el último mes, con un promedio de 18,5 millones de visitas diarias en la plataforma.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    28.8 ° C
    28.8 °
    28.8 °
    61 %
    2.1kmh
    40 %
    Mar
    27 °
    Mié
    34 °
    Jue
    30 °
    Vie
    31 °
    Sáb
    26 °
    error: El contenido está protegido!!