22.8 C
Valledupar
viernes, 21 junio, 2024

    Las marcas más vendidas en Colombia: Chevrolet y Renault lideran el mercado

    Imagen ilustrativa
    Foto :
    Getty Images

    Chevrolet Tahoe y Renault Alaskan: Los vehículos más apetecidos en el mercado nacional.

    Chevrolet y Renault son dos de las marcas más vendidas en Colombia en la actualidad. Estas compañías ofrecen algunos de los carros más deseables del mercado nacional.

    Lea también: Enel Green Power Colombia suspende construcción de parque eólico en La Guajira

    En el caso de Chevrolet, su modelo estrella es la Tahoe, que se posiciona como la referencia más cara de la marca estadounidense. En portales de compraventa, este vehículo tiene un precio de 380 millones de pesos. La Tahoe cuenta con transmisión automática, un potente motor de 5,3 litros, piloto automático, computadora a bordo y una serie de características que sorprenderán a sus compradores.

    Por su parte, Renault destaca con su modelo Alaskan, el cual es considerado uno de los más lujosos en el mercado colombiano. Con un valor de 240 millones de pesos en los portales de compraventa, la Alaskan ofrece transmisión automática, un motor de 2,5 litros, sensor de lluvia, computadora a bordo y otros beneficios.

    Le puede interesar:  Comercio Colombiano en Declive Según Encuesta de Fenalco

    Estas son solo algunas de las opciones disponibles actualmente en el mercado de carros en Colombia. Aunque los precios son altos, resultan asequibles considerando la calidad de los vehículos que se adquieren.

    Kia presenta el KIA EV-9: Un nuevo modelo impactante que llegará pronto a Colombia

    En medio de la competencia del mercado automotriz, Kia busca aumentar sus ventas y ha presentado una nueva estrategia para ganar terreno y lanzar al mercado colombiano nuevos modelos.

    Uno de los vehículos más destacados para el 2023 es el KIA EV-9, un carro de siete puestos que ha generado gran interés con más de 10.000 preórdenes. Este modelo sorprende con su atractivo diseño, rompiendo con las convenciones habituales de la marca surcoreana. Según medios españoles, el precio en Europa rondará los 60.000 euros (aproximadamente 300 millones de pesos colombianos), aunque en el mercado local podría ser aún mayor debido a los costos asociados a la importación.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    muy nuboso
    22.9 ° C
    22.9 °
    22.9 °
    81 %
    0.8kmh
    70 %
    Vie
    32 °
    Sáb
    30 °
    Dom
    31 °
    Lun
    30 °
    Mar
    28 °
    error: El contenido está protegido!!