Cristian Lozano, uno de los asistentes a las corralejas de El Espinal, Tolima, contó que horas antes del accidente ya se notaban las fallas en el recinto.
Con el pasar de las horas se conocen más testimonios de lo vivido en la plaza de toros de El Espinal, donde varias de las tribunas de madera colapsaron y dejaron un trágico saldo de al menos 4 muertos y 250 heridos.
Uno de los nuevos testimonios es el de Lozano, que asistió a la corraleja junto a su madre, su tía y su hijo de apenas 4 años.
El hombre señaló que la estructura se veía debilitada desde horas antes de que se diera el accidente, pero que la emoción colectiva llevó a que nadie le prestara atención a ese punto crítico.
El hombre añadió que sufrió duros golpes al caer desde el palco, pero que afortunadamente tuvo la fuerza suficiente para agarrar a su hijo y salir del lugar.
Ya a salvo, se encontró con su madre y su tía, a la que tuvieron que llevar de urgencias hasta Girardot, Cundinamarca, por la gravedad de sus heridas.
Otro crudo testimonio dado a ese medio fue el de Fabio Buitrago, otro testigo de los hechos que sufrió varias heridas luego de caer desde otro palco de la plaza de toros.
Este video muestra el momento de la tragedia en El Espinal, Tolima: ver video aquí
Esta nota la puede encontrar en pulzo.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe