El equipo de Guadalajara se coronó campeón de la liga mexicana por segundo semestre consecutivo al derrotar al Pachuca 3-2 en el global.
Los dirigidos por Diego Cocca empezaron por debajo en el marcador desde los primeros minutos del compromiso, debido al gol del ecuatoriano Romario Ibarra, quien llenó de esperanza al Pachuca.
Lastimosamente para el cuadro ´Tuzo´, el Atlas logró igualar el marcador a través de Julio César Furch, que no desaprovechó el polémico penal pitado por el juez central Fernando Hernández.
En la etapa complementaria, el delantero Nicolás Ibáñez hizo el último gol del compromiso para el Pachuca, sin embargo, a pesar del ganar el partido de vuelta 2-1, no le alcanzó al local y Atlas quedó campeón de la Liga BBVA MX.
Finalmente, de la mano de Camilo Vargas y Julián Quiñones, el Atlas se consagró bicampeón por primera vez en su historia. Un título todavía más importante recordando que el de la temporada anterior había roto la sequía de 70 años sin victorias.
Los colombianos Óscar Murillo y Avilés Hurtado también hicieron parte de la partida, pero defendiendo los colores del Pachuca, mientras que Geisson Perea no ingresó al compromiso.
Esta nota la puede encontrar en pulzo.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe