El futbolista, que debutó en el ‘Rey de copas’ hace unos años, tendría la oportunidad de estar en la cita mundialista con una selección de la Concacaf.
Andrés Perea, hijo de Nixon Perea, quién actualmente juega en Orlando City de la MLS, tuvo se debut como profesional con Atlético Nacional bajó la batuta de Juan Manuel Lillo, y ahora estaría cerca de jugar su primer mundial de fútbol.
Perea de 21 años, cuenta con la nacionalidad estadounidense por haber nacido allí, además ha sido una de las grandes sorpresas en el fútbol norteamericano, razón por la cual podría ser tenido en cuenta en la Selección de mayores, con la que ya sumó sus primeros minutos.
Según informan de la prensa norteamericana, el volante de primera línea quién debutó con el seleccionado de Estados Unidos en un amistoso contra Trinidad y Tobago, podría entrar en la lista del entrenador Gregg Berhalter para disputar el mundial de Qatar, competencia a la que llegaron de manera directa, y en la que compartirán grupo con Inglaterra, Irán, y el ganador del repechaje que disputarán Gales, Escocia y Ucrania.
Andrés Perea debutó con Nacional en el año 2017, y posteriormente pasó a la Major League Soccer para jugar con Orlando City; el equipo verdolaga aún conserva el 50 % de los derechos deportivos del futbolista.
Reciba desde Google News las mejores noticias de News Caribe