El ’10’ colombiano no apareció en la lista que entregó el entrenador Míchel González para el duelo decisivo de Copa frente a Atromitos.
Ha sido un buen comienzo de año para James Rodríguez, quien en 2022 decidió asumir la experiencia del exótico fútbol griego para recuperar el nivel que lo llevó a ser considerado como una de las grandes estrellas del balompié internacional.
(Vea también: Migrantes de Cuba, Venezuela, Nicaragua y Haití ya tramitan visa humanitaria para EE. UU.)
Y es que en los primeros días de 2023, el ’10’ de la Selección Colombia ha disfrutado de la titularidad en el equipo que dirige Míchel González, disputando 84 minutos contra el Oinikos y otros 67 ante el Volos NFC.
James Rodríguez, ausente en el partido Atromitos vs. Olympiacos
Sin embargo, para el juego de Copa de este miércoles contra el Atromitos, Rodríguez Rubio no fue convocado, por lo que muchos aficionados han indagado sobre qué pasó con el volante, teniendo en cuenta que, en los últimos años, ha sufrido constantes lesiones.
Pues bien, según medios europeos, la decisión de Míchel de no incluir en la lista a James se debe a que le quiere dar unos días de descanso al creativo, quien se ha convertido en una de las piezas clave del conjunto rojiblanco en la reciente temporada.
Incluso, el técnico español aseguró que se dio el lujo de dejar por fuera al ex Real Madrid y Everton, puesto que el partido contra el Atromitos corresponde a la vuelta de los octavos de final que va con un marcador global de 4-1.
“Habrá cambios en los próximos partidos, porque nos quedan muchos por jugar. No estoy tan loco… Los jugadores de calidad y habilidades pueden adaptarse a los cambios menores que les solicitamos. Están en buena forma y lo disfrutamos”, señaló Míchel en rueda de prensa.
Esta nota la puede encontrar en pulzo.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe