Los cuerpos fueron hallados en estado de descomposición y con signos de violencia.
La morgue de Valledupar alberga los cuerpos de un hombre y una mujer que aún no han sido identificados. Ambos fueron encontrados en diferentes lugares del departamento del Cesar, con varios días de fallecidos y con heridas de bala.
(Además: Con tutela, tras un mes de su muerte, buscan cremar el cuerpo)
El cuerpo del hombre estaba cerca de la finca El Pastelillo, en la vereda Arroyo Hondo, del municipio de San Diego. Tenía tres impactos de bala: en la espalda, el cuello y el abdomen. También tenía la cabeza cubierta con una camiseta de la marca Tommy, una cadena de oro con un dije de la Virgen del Carmen, un arete y dos tatuajes de coronas en una de sus piernas. Estas características podrían ayudar a su identificación, ya que no tenía documentos.
El cuerpo de la mujer estaba en la vía La Paz, también en el Cesar. Se desconoce si tiene alguna relación con el hombre o si se trata de casos aislados. Una docente está desaparecida desde hace tres días, pero no se ha confirmado que sea ella.
Las autoridades no tienen reportes de personas desaparecidas que coincidan con las descripciones de los cadáveres. Tampoco hay denuncias en la Fiscalía sobre estos hechos.
Medicina Legal espera que los familiares de las víctimas se acerquen a la morgue para reconocer los cuerpos. Sin embargo, debido al avanzado estado de descomposición, se requieren pruebas de ADN para su plena identificación. Las huellas dactilares se borraron por el tiempo transcurrido.