El gobierno del Cesar busca mejorar los ambientes escolares con la entrega de mobiliario.
El gobierno del Cesar ha comenzado la entrega de mobiliario a las instituciones educativas del departamento. Esta iniciativa busca mejorar los ambientes escolares y proporcionar espacios académicos dignos para los estudiantes.
(Además: Liberan a dos retenidos por el Eln en el Chocó)
Las primeras entregas se realizaron en las Instituciones Educativas Loperena Central y Enrique Pupo Martínez, en Valledupar.
Margarita Páez, coordinadora de la I.E. Enrique Pupo Martínez, expresó su gratitud por la nueva dotación. Deiner Alberto Rúa, estudiante de la I.E Loperena Central, también mostró su agradecimiento y compromiso para cuidar el nuevo mobiliario.
Esta estrategia beneficiará a más de 25.000 estudiantes en 197 instituciones educativas en todo el departamento. Además, se dotará a las 336 nuevas aulas que está construyendo el Gobierno del Cesar.
El gobernador Andrés Meza reafirmó el compromiso del gobierno con la educación, destacando que esta iniciativa está alineada con el Plan de Desarrollo Departamental.
En Valledupar se entregarán 2.802 pupitres en 20 instituciones educativas. Gonzalo Quiroz, Rector de la I.E Loperena Central, recibió con agrado la nueva dotación y destacó la importancia del mobiliario escolar.