27.8 C
Valledupar
sábado, 18 mayo, 2024

    Expocomfacesar, la vitrina comercial de Valledupar

    Expocomfacesar.
    Foto :
    Comfacesar

    La segunda versión de la macroferia se realizará este sábado 2 de marzo, con una amplia oferta de bienes y servicios.

    El Centro Integral de Servicios de Comfacesar presentó las novedades y actividades de la segunda versión de Expocomfacesar “La vitrina de todos”, que se realizará este sábado 2 de marzo, en las instalaciones del Colegio “Rodolfo Campo Soto”. Esta macroferia busca impulsar el desarrollo económico y social de Valledupar, ofreciendo una amplia oferta de bienes y servicios en un mismo lugar.

    Expocomfacesar nació en 2023 como una iniciativa de Comfacesar para apoyar a los emprendedores, productores y comerciantes de la región. En su primera versión, la macroferia recibió alrededor de 6 mil asistentes y las ventas superaron los $200 millones de pesos. Estos resultados permiten catalogarla como una de las mejores y de mayor impacto en Valledupar, por eso desde la alta dirección se decidió institucionalizarla y que cada edición sea más atractiva para todos los actores.

    La oferta y las actividades de la segunda versión

    En esta ocasión, Expocomfacesar contará con más de 100 emprendedores de diferentes líneas de negocio, 50 expositores en el pabellón de salud, 20 productores del campo y una oferta gastronómica de productos de la región. Además, tendrá como invitados especiales a 8 productores de café que exportan sus cosechas debido a la alta calidad del grano.

    Le puede interesar:  Comfacesar lidera reforestación en el Cesar

    Los asistentes podrán acceder a servicios gratuitos de salud, como consultas, estudios médicos e imágenes diagnósticas, y participar en sorteos de bonos. También podrán adquirir planes turísticos para destinos nacionales e internacionales con descuentos especiales en el outlet de la agencia Viaja Comfacesar. Asimismo, podrán registrar hojas de vida y postularse a vacantes en la Agencia de Empleo de Comfacesar.

    Además, Expocomfacesar ofrecerá actividades culturales y deportivas propicias para la integración de las familias vallenatas, como conciertos, shows, juegos, rifas y premios. También estarán presentes entidades gubernamentales y diferentes aliados comerciales.

    El horario y el lugar

    Expocomfacesar iniciará a las 6 de la mañana y terminará a las 10 de la noche. La entrada es gratuita y abierta al público. La macroferia se realizará en el Colegio “Rodolfo Campo Soto”, ubicado en la carrera 19 con calle 10, en Valledupar.

    Fuente informativa:

    • COMFACESAR

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    30.8 ° C
    30.8 °
    30.8 °
    62 %
    5.1kmh
    40 %
    Dom
    37 °
    Lun
    35 °
    Mar
    28 °
    Mié
    32 °
    Jue
    26 °
    error: El contenido está protegido!!