Autoridades investigan suicidios de dos menores en el departamento del Cesar.
En el corregimiento de La Palmita, municipio de La Jagua de Ibirico, un adolescente de 15 años decidió poner fin a su vida. Según el reporte policial, un residente de la finca donde ocurrió el hecho salió en la tarde a realizar diligencias y al regresar encontró al menor sin vida, suspendido de una soga atada a un árbol. El labriego informó a las autoridades, quienes coordinaron la inspección técnica del cadáver.
(Además: Recompensa por asesino de comerciante en Valledupar)
Suicidio en Bosconia
El otro caso ocurrió en Bosconia, donde un niño de 11 años fue encontrado muerto por sus padres. Uno de ellos salió al patio de la vivienda y se topó con la trágica escena. A pesar de los intentos por auxiliarlo, el niño ya no presentaba signos vitales. Se presume que el menor tomó esta decisión debido a que sus padres le habrían restringido el uso del celular.
Aumento de casos de suicidio en Cesar
El comportamiento suicida en el Cesar ha mostrado un alarmante aumento en los últimos días. En menos de 48 horas, dos menores se han quitado la vida, lo que ha generado preocupación en la comunidad y entre las autoridades.