Ruud van Nistelrooy asume como entrenador interino mientras se busca un reemplazo permanente.
El Manchester United, uno de los clubes más grandes y tradicionales de la Premier League, ha quedado sin técnico tras la salida de Erik ten Hag. La decisión se oficializó después de que el equipo perdiera 2-1 frente al West Ham el pasado domingo. ( Además: Petro respalda reforma del Sistema General de Participaciones )
En un comunicado oficial, el equipo expresó: “Erik ten Hag ha dejado su puesto como entrenador del primer equipo masculino del Manchester United. Estamos agradecidos a Erik por todo lo que ha hecho durante su tiempo con nosotros y le deseamos lo mejor para el futuro”. Mientras se ficha a un entrenador permanente, Ruud van Nistelrooy asumirá el cargo de entrenador interino, con el apoyo del equipo técnico actual.
Situación en la tabla de posiciones
La situación en la tabla de posiciones es crítica para el Manchester United. Actualmente, el equipo se encuentra en el puesto 14 con 11 puntos, más cerca de las posiciones de descenso que de los líderes, encabezados por el Manchester City con 23 puntos y el Liverpool con 22.
A pesar de contar con destacados futbolistas y una millonaria inversión, el equipo fundado en 1878 y que juega en el mítico estadio de Old Trafford desde 1910, no ha logrado encontrar el camino. Se espera que en los próximos días se designe a un técnico en propiedad para intentar revertir la situación.
Fuente informativa:- API