El hombre fue enviado a la cárcel por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Un juez de control de garantías acogió los argumentos de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario a Carlos Mario Ramírez Osorio, quien fue capturado en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
(Además: Piden al Banco de la República bajar las tasas de interés)
Según la Fiscalía, Ramírez Osorio agredió física y verbalmente a su excompañera sentimental Lisbeth Caicedo Mendoza, delante de sus hijos, en su residencia ubicada en el barrio La Florida de La Jagua de Ibirico, Cesar. El hecho ocurrió el pasado 1 de septiembre, cuando la víctima le solicitó el dinero para la manutención de los menores.
La mujer tenía una medida de protección vigente contra el agresor, quien no aceptó su responsabilidad en la audiencia judicial. Los vecinos, al escuchar los gritos de auxilio, llamaron a la patrulla del cuadrante, que capturó al sujeto en flagrancia.
La Fiscalía rechazó este tipo de conductas que atentan contra la integridad y la dignidad de las mujeres y reiteró su compromiso con la protección y garantía de sus derechos.