El técnico del equipo barranquillero se mostró optimista pese a la eliminación de la Copa Colombia.
Hernán Darío Gómez sigue al frente de Junior, aunque su continuidad está en duda. El técnico antioqueño no se dejó amilanar por la eliminación de la Copa Colombia ante el Cúcuta Deportivo y aseguró que su equipo va a mejorar.
Lea también:
‘Bolillo’ reconoció que Junior no jugó bien y que falló en los penaltis. Sin embargo, defendió su trabajo y el de sus jugadores. También criticó a los hinchas que lo insultaron y le pidieron su renuncia.
“El ambiente está difícil porque no ganamos, pero tampoco tan mal como se mira. El equipo hizo todo para ganar el partido y lo ganó, pero en los penaltis fuimos un desastre”, dijo.
Gómez afirmó que tomó unas decisiones que le salieron caras, pero que eran necesarias para el futuro del club. “La gente que está dentro del club sabe que el futuro de Junior en el 2024 va a ser muy bueno”, expresó.
El técnico también se mostró optimista y esperanzado. “El equipo va a mejorar, yo sé que va a mejorar, tiene buenos jugadores, esperemos que se calmen las aguas. Esperen y verán que este equipo va a mejorar”, concluyó.