Las armas de fuego estaban escondidas en una caleta dentro del tanque de combustible de un vehículo.
Un ciudadano venezolano fue capturado por la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía cuando se desplazaba por carreteras de La Guajira con cuatro armas de fuego y municiones ilegales.
Lea también: Mazazo para el PSG a horas de enfrentar al Bayern: Lionel Messi se va el 30 de junio
El operativo se realizó en el kilómetro 23, en el corregimiento de Mingueo, zona rural de Dibulla, al momento en que funcionarios de la Policía le hicieron el requerimiento a un vehículo con el fin de practicar una inspección.
Encontraron dos pistolas, dos revólveres, tres proveedores y cuatro cartuchos calibre 9 milímetros, los cuales fueron hallados en una caleta acondicionada en el tanque del combustible de un automóvil blanco, con placas MPN 973 de Bogotá.
“Dentro de una caleta al lado del tanque de gasolina fueron halladas dos armas de fuego tipo pistola y dos revólveres, esta persona no contaba con la documentación o porte de tenencia”, indicó el coronel Edwin Alexander Vargas Pitacuar, comandante del Departamento de Policía Guajira.
Esta persona no contaba con la documentación o porte de tenencia
La identidad de la persona capturada
El capturado fue identificado por las autoridades como Jesús Manuel Márquez González, quien al momento de la requisa no contaba con la documentación que acreditara el porte y la legalidad de las armas.
Los uniformados le materializaron la captura por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones, y lo dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.
Esta nota la puede encontrar en eltiempo.com / Eliana Mejía Ospino
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe