El volante colombiano tiene en sus planes regresar al ‘viejo continente’ y volver a estar en la órbita de un equipo importante que juegue Champions.
La eliminación de la Selección de Colombia del Mundial de Catar 2022 fue para “James Rodríguez y todos los jugadores que la componían un fracaso deportivo por no estar en la próxima cita orbital”, después de asistir consecutivamente en dos oportunidades.
James, sobre todo, fue uno de los más afectados y su mensaje en redes sociales sobre la eliminación lo ha llevado a reflexionar sobre su futuro. El colombiano ha manifestado a través de sus videos en Twitch que está planeando dejar el Al-Rayyan de Catar y volver al máximo nivel en un equipo europeo.
Pues bien, el medio turco Fotomac ha informado que hay dos clubes de ese país que estarían interesados en los servicios del volante colombiano. Se trata de Galatasaray y Fenerbahce, que incluso ya habrían mandado agentes a reunirse con Jorge Mendes, empresario del jugador, para conocer la situación contractual de James.
Además, el mismo medio dio a conocer que la intención del cucuteño es llegar al Atlético de Madrid, club que en el pasado estuvo interesado en sus servicios, pero por una decisión del Real Madrid no se pudo concretar y terminó fichando por el Everton. En esta oportunidad, el mediocampista estaría dispuesto a reducir su salario con tal de tener un cupo en el equipo de Simeone.
Rodríguez, que aportó 5 goles y 7 asistencias en 15 partidos al Al-Rayyan en la Qatar Stars League, no ha aparecido en los últimos partidos de su club en la Champions League asiática y su técnico, el chileno Nicolás Córdova, informó que el colombiano sufre una lesión y que esa es la razón de su ausencia en las canchas.
El último partido de James fue en la victoria de Colombia contra Venezuela, en el cierre de las Eliminatorias. A pesar de que se consiguió el triunfo, quedó la desazón por no obtener el cupo para el próximo Mundial.
Esta nota la puede encontrar en pulzo.com
Reciba desde Google News las mejores noticias de News Caribe