Las modelos webcams, no sólo muestran sus cuerpos, también escuchan a sus clientes mientras permanecen en casa tras las medidas del Covid-19.
El Covid-19 no solo tiene contra las cuerdas a la salud, la economía, nuestra manera de relacionarnos y hasta de comunicarnos.
El mundo virtual que antes se veía lejano como en la caricatura de Los Supersónicos, hoy es nuestra realidad: teletrabajo, clases virtuales de colegio y universidades, video llamadas, conferencias por diversas aplicaciones y hasta sexo virtual.
A propósito, hasta las modelos webcams se han convertido en ‘geishas modernas’, porque no solo muestran sus cuerpos, también escuchan a sus clientes debido al complejo momento que están pasando mientras están encerrados en sus casas. En promedio, hay unos 150.000 modelos webcam en el mundo, el 90% son mujeres.
El portavoz de CAM4 en Francia, Christopher Soret, asegura que el número de usuarios a nivel mundial aumentó en un 33%, en el último mes, con un promedio de 18,5 millones de visitas diarias en la plataforma.
Periodista y Abogada. Columnista de ADN Barranquilla sobre temas relacionados con la sexualidad bajo el título "Sin Recato". Conferencista influencer en redes sociales. Directora del portal web: