Los recursos se entregaron a cesantes definidos.
Frente a la crisis económica que afronta el país, generada por el Coronavirus, existen varias opciones de ayuda para las personas que han quedado desempleadas.
En este sentido, las Cajas de Compensación son unas de las entidades que ofrecen auxilios a través del programa de protección al cesante.
Este es el caso de La Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar), que entregó recientemente, la totalidad de subsidios de protección a 1009 cesantes definidos.
La entidad informó, que quienes estaban pendientes por redimir dicho beneficio económico, pueden acercarse a los puntos del operador SuperGiros.
Sin embargo, ante los eventuales correos y mensajes fraudulentos que están circulado a nombre de esta entidad, en donde se indica que fueron beneficiarios de dicho subsidio, la Caja, hizo un llamado a la comunidad para que no se deje engañar y los invitó a conocer el listado oficial de los beneficiados en su página web: www.comfacesar.com, donde además podrán ampliar información sobre este subsidio de emergencia transitorio y algunos aspectos relacionados con la administración del Mecanismo de Protección al Cesante, por parte de las Cajas de Compensación familiar.
De igual modo ratificó, que las solicitudes válidas que en esta primera fase no recibieron el beneficio, porque la demanda de postulaciones superó la disponibilidad de los recursos de la Caja, por lo tanto, quedarán en lista de espera para beneficiar con el recurso que asigne el Gobierno Nacional.
Directora de Comunicaciones de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,
Amplia experiencia en diferentes medios: Periodismo, Imagen Corporativa, Comunicación Organizacional, Marketing político, Relaciones Públicas, Protocolo, Proyectos Televisivos a nivel nacional, Asesoría de comunicación, Desarrollo de páginas Web y Mercadeo.