22.8 C
Valledupar
viernes, 21 junio, 2024

    Presidente Gustavo Petro enfrenta polémicas y busca dar claridad a la situación

    Imagen ilustrativa
    Foto :
    Twitter @PizarroMariaJo

    Reunión con Armando Benedetti y Laura Sarabia para abordar acusaciones y controversias.

    El presidente Gustavo Petro se reunió con Armando Benedetti y la jefa de Despacho, Laura Sarabia, con el objetivo de enfrentar las situaciones que atraviesa el Gobierno en medio de la polémica generada por la exniñera de Sarabia, Marelbys Meza Buelvas, y las declaraciones del fiscal Francisco Barbosa sobre interceptaciones ilegales realizadas por la Dijin de la Policía.

    Lea también: Reunión entre la OEA y Colombia fortalece el apoyo a la paz en el país

    El encuentro, que tuvo lugar alrededor de las 10:20 de la noche, buscó abordar de manera directa las preocupaciones surgidas a raíz de estas revelaciones. En respuesta a las acusaciones de interceptación ilegal, el presidente Petro utilizó su cuenta de Twitter para negar categóricamente cualquier actividad ilícita de este tipo por parte de su gobierno.

    “Acusar al gobierno del cambio de interceptaciones ilegales es de tamaña irresponsabilidad. Ningún miembro del gobierno ha dado ninguna orden de interceptaciones telefónicas”, declaró el presidente Petro, rechazando de manera contundente las acusaciones.

    Le puede interesar:  Ley para Proteger Ciénagas de Zapatosa, Mallorquín y Grande

    Además, el mandatario anunció que en las próximas horas emitirá un pronunciamiento oficial para brindar más información sobre los hechos y las decisiones tomadas en relación con el caso del polígrafo. La expectativa se ha generado en torno a las acciones que tomará el presidente Petro para abordar esta situación y dar claridad sobre los acontecimientos recientes.

    Es importante tener en cuenta que varias figuras políticas, incluyendo miembros de su propio gabinete, han solicitado la salida de Laura Sarabia y Armando Benedetti, considerando que Sarabia habría presentado su renuncia hace algunos días.

    Este escenario de controversia ha puesto en entredicho al gobierno de Gustavo Petro, generando un ambiente de incertidumbre y expectativa en el país.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    muy nuboso
    22.7 ° C
    22.7 °
    22.7 °
    82 %
    0.6kmh
    84 %
    Vie
    32 °
    Sáb
    30 °
    Dom
    31 °
    Lun
    30 °
    Mar
    29 °
    error: El contenido está protegido!!