37.8 C
Valledupar
martes, 16 abril, 2024

    Laura Sarabia no asiste a interrogatorio

    Estaba citada a rendir interrogatorio por caso de su niñera Marelbys Mesa pero está fuera del país. Su versión del hecho.
    Foto :
    Archivo Particular

    Laura Sarabia dice que está en Estados Unidos y que no hay investigaciones en su contra.

    Laura Sarabia, exjefa de gabinete del presidente Gustavo Petro, no asistió al interrogatorio de la Fiscalía. La exfuncionaria está en Estados Unidos y dice que no hay investigaciones en su contra.

    Lea también: Intervienen pirámide ganadera de Felipe Rocha

    La Fiscalía citó a Sarabia por las denuncias de su niñera Marelbys Mesa. La mujer acusó a Sarabia de maltrato laboral y personal. También dijo que Sarabia le pagaba con dinero del Estado.

    Sarabia explicó que viajó a Washington para hablar con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Allí abordó el tema de la violencia política contra la mujer.

    Según Sarabia, la Fiscalía le certificó el 28 de julio que no había investigaciones en su contra. Sin embargo, el 18 de agosto le comunicó la novedad procesal de oír su versión.

    Sarabia afirmó que atenderá las diligencias necesarias para explicar la licitud de sus actos y defender su inocencia. También dijo que su viaje fue programado después de entregar su cargo en el gobierno.

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    37 ° C
    37 °
    37 °
    33 %
    1.7kmh
    93 %
    Mié
    39 °
    Jue
    33 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    35 °
    Dom
    24 °
    error: El contenido está protegido!!