22.9 C
Valledupar
viernes, 23 febrero, 2024

    Gabriel Jaime Vallejo, nuevo director del Centro Democrático

    Reemplaza a Nubia Stella Martínez, quien durante los últimos siete años estuvo al frente del partido del expresidente Álvaro Uribe.
    Foto :
    Cámara de Representantes

    El expresidente Uribe designó al excongresista para reemplazar a Nubia Stella Martínez.

    El Centro Democrático anunció que el expresidente Álvaro Uribe nombró a Gabriel Jaime Vallejo como director encargado del partido político. Vallejo reemplaza a Nubia Stella Martínez, quien renunció a su cargo directivo por motivos personales y familiares.

    (Además: )

    Vallejo, de 44 años, es abogado con formación en Legislación Tributaria y Gobierno Corporativo. Nació el 22 de septiembre de 1976 en Pereira, Risaralda. Fue congresista entre 2014 y 2018, y se destacó por su defensa de los principios del uribismo: confianza inversionista, lucha contra la corrupción y seguridad democrática.

    En un comunicado, Vallejo expresó su agradecimiento al expresidente Uribe y al partido por la confianza. “Asumiré la responsabilidad del encargo en la dirección del partido Centro Democrático con la firme convicción de seguir defendiendo la vida, la libertad y la propiedad de los colombianos. Lealtad y Gratitud!”, dijo.

    La renuncia de Martínez

    Nubia Stella Martínez, quien dejó la dirección del Centro Democrático, asumirá el rol de enlace con todos los sectores económicos y gremios del país dentro del partido. Martínez estuvo al frente del partido durante siete años, en los que lideró las campañas electorales de 2018 y 2022, y apoyó las causas del expresidente Uribe.

    Le puede interesar:  Colombia, una democracia defectuosa según The Economist

    El Centro Democrático manifestó su “agradecimiento y profundo reconocimiento” a la labor desarrollada por Martínez. “Durante siete años su liderazgo, compromiso y entrega a las causas del partido y el expresidente Álvaro Uribe fueron incondicionales”, señaló el partido en un comunicado.

    Martínez dijo que renunció por cansancio y por buscar tiempo para su familia que reside fuera de Colombia. También dijo que se va con la satisfacción de haber cumplido con su deber y con la tranquilidad de haber actuado siempre con honestidad y transparencia.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img
    Valledupar
    nubes dispersas
    24.8 ° C
    24.8 °
    24.8 °
    73 %
    4.1kmh
    40 %
    Vie
    36 °
    Sáb
    36 °
    Dom
    37 °
    Lun
    37 °
    Mar
    37 °
    error: El contenido está protegido!!