24 C
Valledupar
jueves, 30 mayo, 2024

    Francia Márquez denuncia corrupción en el Estado

    Vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez
    Foto :
    Presidencia de la República

    La vicepresidenta reveló que la han invitado a quedarse con los recursos públicos y que ha recibido amenazas.

    La vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, hizo una grave denuncia sobre la corrupción que existe en el Estado y que afecta el desarrollo del país. Según dijo, la han invitado a quedarse con los recursos del Estado y a repartirlos entre sus aliados políticos.

    (Además: Empleada doméstica robó a Silvestre Dangond)

    Márquez, quien se encuentra en una gira por África, afirmó que desde que asumió su cargo ha recibido varias propuestas indecentes de personas que le han ofrecido quedarse con una parte de los contratos que se adjudican desde la Vicepresidencia.

    “Me han dicho que yo puedo quedarme con el 10 %, el 20 % o el 30 % de los recursos que se manejan desde la Vicepresidencia, y que puedo repartirlos entre mis amigos, mis familiares o mis compañeros de partido”, declaró Márquez en una entrevista con el medio El País Vallenato.

    La vicepresidenta aseguró que ha rechazado todas esas ofertas y que ha denunciado a los responsables ante la Fiscalía. Sin embargo, dijo que eso le ha traído consecuencias negativas, como amenazas contra su vida y su integridad.

    Le puede interesar:  Moción de censura busca respuestas del ministro de salud

    “Me han amenazado de muerte, me han perseguido, me han difamado, me han calumniado, me han querido involucrar en escándalos falsos, todo por no aceptar la corrupción que impera en el Estado”, expresó Márquez.

    La vicepresidenta dijo que no se dejará intimidar por los corruptos y que seguirá trabajando por el bienestar de los colombianos. Además, hizo un llamado a la ciudadanía para que se una en la lucha contra la corrupción y que no permita que se sigan robando los recursos públicos.

    “La corrupción es el peor enemigo de la democracia y del desarrollo. Nos quita la salud, la educación, la seguridad, la paz. Tenemos que unirnos para acabar con este flagelo que nos afecta a todos”, concluyó Márquez.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    24.2 ° C
    24.2 °
    24.2 °
    88 %
    0.5kmh
    98 %
    Jue
    33 °
    Vie
    31 °
    Sáb
    33 °
    Dom
    33 °
    Lun
    30 °
    error: El contenido está protegido!!