Los sicarios iban por un hombre que estaba con los cristianos, quienes le estaban predicando la Palabra de Dios.
Un ataque sicarial ocurrido en el barrio Nuevo Paraíso de Cartagena dejó tres muertos.
Los sicarios iban por Ernesto Archbold Torres, de 36 años y apodado como ‘Gordi-Gordi’, y en ese momento se hallaba en compañía de los pastores de la iglesia Ministerio Profético La Doble Unción, Harris Zúñiga Puello y su esposa Ruth Ordónez Miranda, quienes también fueron impactados por las balas.
Los pastores, según las pesquisas de las autoridades, habían terminado su culto en la iglesia que queda en la misma cuadra donde residía Ernesto y aprovecharon para felicitarlo en su cumpleaños y además predicarle la Palabra de Dios para que dejara de estar en malos pasos.
Fue en ese momento cuando llegaron dos sicarios en moto y dispararon contra ellos, pero el objetivo principal era Ernesto, quien según la Policía haría parte de la banda ‘Los Robledo’.
“Desafortunadamente tenemos que lamentar que en medio de este hecho sicarial contra ‘Gordi-Gordi’, perdieron la vida dos personas más que nada tenían que ver con la guerra que libran estas organizaciones delincuenciales”, indicó la Policía Metropolitana de Cartagena.
Por el triple crimen,ocurrido en la noche del miércoles, la Policía reportó la captura de alias ‘El bola’ y ‘El angelito’ tras una intensa persecución.
Según la Policía, los capturados harían parte del ‘Clan del Golfo’ .
“Es de anotar, que tanto alias ‘Gordi-Gordi’ como los dos sicarios capturados presentan anotaciones judiciales por delitos como homicidio, extorsión, hurto y porte ilegal de armas”, indicó la Policía.
Fuente informativa:
zonacero
Reciba desde Google News las mejores noticias de News Caribe