Según las autoridades, amordazaron a los presentes para hurtarles sus pertenencias.
Cuatro ladrones ingresaron el día anterior a un centro de capacitación de trabajo en alturas, ubicado en la calle Murillo con carrera 38, en Barranquilla, y cometieron un asalto intimidando con arma de fuego y amordazando a las personas que estaban en el lugar.
Lea también: “Plataforma continental de Nicaragua no puede extenderse a costas colombianas”
Una cámara de seguridad muestra el momento en que dos de los presuntos ladrones huyen en una moto y los otros dos en igual número de vehículos similares.
"Las capturas se efectuaron cuando la comunidad alertó a dos unidades policiales de la huida de tres motocicletas en las que se movilizaban cuatro sujetos que acaban de salir del establecimiento donde habían cometido el hurto", indicó la Policía Metropolitana.
Rápidamente los uniformados iniciaron la persecución que se extendió por varias cuadras hasta que lograron capturar a dos de los sospechosos. Patrullas que llegaron a apoyar lograron interceptar a un tercer presunto ladrón que se movilizaba en otra moto.
"Estas personas fueron reconocidas por las víctimas del hurto quienes manifestaron que los sospechosos ingresaron al local e intimidaron con armas de fuego y luego amordazaron a todos los presentes, a quienes les arrebataron sus pertencias", precisó la institución armada.
Durante el procedimiento de captura, la Policía inmovilizó dos motos y un revólver. Así mismo fueron recuperados tres millones 183 mil pesos, tres celulares, un DVR y otros elementos.
"Los sospechosos, de 29, 38 y 39 años, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y hurto", puntualizó la Policía.
Los capturados fueron identificados por la Policía como Jesús Cantillo Sanjuanelo, Carlos Sierra Barrios y Javier Torregrosa Peñaloza.
Esta nota la puede encontrar en zonacero.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe